Como todos ustedes conocen, la situación en Libia está en un punto clave: El Gobierno de Gadaffi está contra las cuerdas y ha reaccionado de manera virulenta,  usando artillería pesada contra la gente en las calles.  Considero, en este momento, que debemos replantearnos la posición de la gente dentro de la dinámica política, y empezar a pensar cual es la consecuencia de que tengamos un mundo cada vez más conectado y mucho más complejo de lo que pensabamos anteriormente.

Estas revueltas son a base de Facebook, Twitter, Teléfonos Bluetooth y acceso a la Internet. Herramientas hechas por privados, que no mataron, no robaron, ni estafaron a nadie. Sólo crearon una herramienta.

Más información en este link, del prestigioso Diario El País. hagan clic aquí

Piénsenlo un poco.  ¿Las Personas somos parte del Conglomerado Social, o es al revés? ¿Somos responsables de nuestros actos o simplemente nos dejamos llevar por al corriente social?

Un abrazo,

E.

pd.- Les dejo un link para la galería de ganadores del Word Press Photo de este año. World Press Photo, fundada en 1955, es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Ámsterdam, (Países Bajos), conocida por organizar el mayor y más prestigioso concurso anual de fotografía de prensa.